RECLAMACIONES, FALLAS DE ORIGEN Y DEVOLUCIONES

Reclamaciones. El Usuario deberá notificar a FLUMIX, S.A. DE C.V. por escrito, ya sea mediante correo electrónico o mensaje de WhatsApp a más tardar a los 2 días hábiles siguientes a la entrega de su pedido, cualquier faltante o discrepancia entre su pedido, factura y/o los productos efectivamente entregados.

El Usuario deberá manifestar de manera detallada la inconformidad en cuestión, en caso de duda llamar al número 3338110815 donde le indicarán el procedimiento que debe seguir para dar solución a su inconformidad o para efectuar la devolución, en caso que proceda.

FLUMIX S.A. DE C.V.  no acepta devoluciones de Productos dañados ni usados por el Usuario.

En caso de que el Usuario no notifique a FLUMIX S.A. DE C.V. inconformidad alguna dentro de los 2 (dos) días hábiles siguientes a la entrega de los Productos, se considerará que el Usuario ha aceptado el Producto de conformidad.

Las características, condiciones y cantidad de los Productos deberán ser revisadas por el Usuario previo a la compra del Producto.

Falla de Origen. Si el Producto tiene cualquier defecto de fabricación y funcionamiento durante el uso normal del producto adquirido, podrá llamar al número 3338110815 y/o a soporte técnico, dentro del período de garantía establecido para cada Producto.