¿Qué es y cómo funciona la freidora de aire Melix?

El horno Melix es un horno eléctrico y freidora de aire la cual te permitirá disfrutar de tus platillos favoritos haciéndolos más ricos, rápidos y saludables.

Antes de platicarte más al respecto del horno Melix, te explicaré cómo funciona la freidora de aire.

La freidora de aire tiene un sistema especial, el cual puedes freír tus alimentos de una manera saludable ya que no es necesario agregar aceite en su cocción, su proceso es mediante aire y calor, el cual permite que tus alimentos queden crujientes, cocidos y lo más importante sin grasa.

Nuestro horno eléctrico y freidora de aire cuenta con 16 funciones las cuales te permitirán freir con aire, rostizar,hornear, tostar y deshidratar tus alimentos, su capacidad es de 25 litros.

freidora_aire_como_funciona_melix_odipo_funciones

Cuenta con una lámpara interior, canasta “Air Fry”, parrilla intermedia, bandeja para horneado, charola para migajas y rostizador, la cual te permitirá hacer innumerables platillos deliciosos y saludables.

freidora_aire_como_funciona_melix_odipo_herramientas

 

Ya que sabes como funciona la freidora de aire y horno eléctrico Melix, solo falta que adquieras la tuya y puedas disfrutar de una comida deliciosa y saludable para ti y tu familia.

 Ver Freidora Melix