¿Gas Natural o Gas LP?

OdIPO tiene para ti una amplia variedad de parrillas de acuerdo a tu gusto y necesidad, pero ¿Sabes qué tipo de gas necesita tu parrilla?

A continuación te explicaremos sobre los diferentes tipos de gas para tu parrilla OdIPO.

Existen dos tipos de gas, el gas natural y gas LP

Gas natural: El servicio es por ducto o tubería, no requieres tanque estacionario o cilindro, si es tu caso, es necesario que al momento de adquirir tu parrilla la selecciones para gas natural, ya que por default se entregan para gas LP y la parrilla no funcionará correctamente en caso que tu servicio sea gas natural.

Gas LP: El servicio es por tanque estacionario o cilindro, en este caso, es necesario que al momento de adquirir tu parrilla la selecciones para gas LP, para que el funcionamiento de tu parrilla empotrable sea el correcto.

Es muy importante que antes de utilizar tu parrilla o tu horno de gas OdIPO verifiques que todas las conexiones estén correctamente instaladas para que no haya ningún incidente por una fuga de gas en tu instalación.

Para OdIPO es muy importante tu seguridad, por tal motivo todos nuestros productos de gas como son las parrillas y horno son revisadas por nuestros técnicos, para asegurar que no tenga alguna fuga o defecto de fabricación.

Te recomendamos que un experto sea el encargado de instalar tu parrilla OdIPO, recuerda que podemos asesorarte por vía remota.

Ver Parrillas de Gas