tel. 3313330064   
       

Devoluciones y envío

RECLAMACIONES, FALLAS DE ORIGEN Y DEVOLUCIONES

(i) Reclamaciones. El Usuario deberá notificar a Samsung mediante correo electrónico, a través de su cuenta y dentro de las 48 horas hábiles siguientes a la entrega de los Productos respecto de: (i) cualquier faltante o discrepancia entre la orden de compra, la factura y los Productos efectivamente entregados al Usuario.

El Usuario deberá manifestar de manera detallada la inconformidad en cuestión y llamar al número [33 20034010] donde le indicarán el procedimiento que el Cliente debe seguir para efectuar la devolución, en caso que proceda.

FLUMIX S.A. DE C.V.  no acepta devoluciones de Productos dañados por el Usuario.

En caso de que el Usuario no notifique a FLUMIX S.A. DE C.V. inconformidad alguna dentro de las 48 (cuarenta y ocho) horas hábiles siguientes a la entrega de los Productos, se considerará que el Usuario ha aceptado el Producto de conformidad.

Las características, condiciones y cantidad de los Productos deberán ser revisadas por el Usuario previamente a la compra del Producto.

(ii) Falla de Origen. Si el Producto tiene cualquier defecto de fabricación y funcionamiento durante el uso normal del producto adquirido, el Usuario deberá llamar al número [33 20034010], dentro del período de garantía establecido para cada Producto. En el número [33 20034010] se le indicará el proceso de validación de garantía y servicio aplicable para el producto adquirido.