tel. 3313330064   
       

Aviso de privacidad

AVISO DE PRIVACIDAD

FLUMIX S.A. DE C.V. (en lo sucesivo “FLUMIX”) con domicilio en Tabachin No. 1134, Colonia Del Fresno, Guadalajara, Jalisco C.P. 44900, será quien actúe como responsable de los datos personales que nos proporcione. Sabemos cuán importante es la privacidad para nuestros clientes (en lo sucesivo “Usuarios”) y nosotros nos esforzamos por ser claros con respecto a cómo recopilamos, utilizamos, revelamos, transferimos y almacenamos sus datos.

El presente Aviso de Privacidad aplica al uso y venta de los productos que comercializa FLUMIX (en lo sucesivo “Productos”), las aplicaciones online y la atención a los Usuarios (en lo sucesivo los Servicios).

Es importante que lea detenidamente el presente Aviso de Privacidad porque cada vez que utilice nuestros Servicios, acepta el tratamiento de sus datos en la forma que aquí describimos. Si no lo acepta, no debe utilizar nuestros Servicios.

También es importante que revise con frecuencia si hay actualizaciones al Aviso de Privacidad. Si lo actualizamos y usted utiliza nuestros Servicios después de la actualización, acepta el nuevo tratamiento que se específica en la actualización.