tel. 3338110815   
       

Términos y condiciones

POLITICA DE ENTREGA

Los Productos se entregarán en el domicilio proporcionado por el Usuario en el Portal, siempre que éste se ubique dentro de los Estados Unidos Mexicanos. Existen restricciones de envío, para conocerlas verifica en el Portal, al momento de realizar tu pedido, si tu dirección de envío tiene cobertura. No se realizan envíos internacionales.

Las entregas serán a través de una empresa de transporte y/o paquetería seleccionada por FLUMIX S.A. DE C.V. El tiempo estimado de entrega será el que se indique al realizar el pago del Producto. Las fechas de entrega son estimadas, no obstante lo anterior, en caso que el Usuario no reciba el Producto en el tiempo máximo indicado contado a partir de la recepción de la confirmación de su pedido, el Usuario deberá comunicarse al número [33 20034010].

Si en el domicilio proporcionado por el Usuario en el Portal, no se encuentra ninguna persona, la empresa de transporte y/o paquetería contratada por FLUMIX S.A. DE C.V. dejará un aviso y realizará una segunda visita. Si en la segunda visita no fuere posible entregar el Producto, el Usuario deberá recoger el Producto en la oficina que indique en la guía de entrega. FLUMIX S.A. DE C.V. no se hace responsable por Productos que no sean recogidos por el Usuario.

No obstante lo señalado anteriormente, FLUMIX S.A. DE C.V. podrá recolectar el Producto en caso de que el mismo no sea recogido por el Usuario en el plazo de diez (10) días hábiles en cuyo caso notificará mediante correo eléctrico dicha circunstancia al Usuario y reembolsará la cantidad pagada por el Usuario menos los gastos de envío y demás gastos o costos que FLUMIX S.A. DE C.V. deba cubrir para la recuperación del Producto no recogido por el Usuario.